Busquets Consultors

¿Quiénes somos?

Somos un despacho de abogados y economistas que proporcionamos, con vocación de servicio y estudio, asesoramiento en el ámbito del Derecho Tributario, Mercantil, Civil, Contable y Financiero, tanto a empresas como a particulares.

Estudiamos el negocio de nuestros clientes, anticipándonos a cada situación y ofreciendo un servicio que se adapta a las necesidades de cada uno. Apostamos por construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua, para ello cuidamos las relaciones humanas y estudiamos con detenimiento las casuísticas del cliente atendiendo al entorno cambiante.


Prestamos asesoramiento desde 1978, año en que Francesc Busquets Farrás fundó el despacho tras más de 30 años de experiencia profesional en el ámbito mercantil y fiscal. Una de nuestras principales características es la apuesta por la empresa y los grupos familiares.

Nuestra visión

Contribuimos a la sociedad acompañando a las personas y empresas a lo largo de su trayectoria en los asuntos que requieran de asesoramiento Fiscal y Mercantil, con vocación de servicio y comportamiento ético, forjamos nuestro compromiso de brindar un asesoramiento que genere confianza y seguridad a nuestros clientes.

Nuestros valores

Queremos ofrecer a quienes nos han depositado su confianza en nosotros los fundamentos de todo equipo profesional: confianza, experiencia, técnica, y continuidad. Así pues, los valores que definen nuestro trabajo son:

Confianza

Basada en la escucha atenta de las necesidades del cliente, nos comprometemos a buscar la mejor solución, en un entorno de comprensión, honestidad, respeto y máxima confidencialidad.

Experiencia

Fruto de muchos años trabajando en equipo y con una relación fiel y continuada en el tiempo.

Técnica

En nuestra profesión es fundamental el estudio constante. Ya que la legislación y el entorno son cambiantes, apostamos por una formación continuada de nuestro equipo y mantenemos informados a nuestros clientes a través de reuniones y circulares.

Trabajo en equipo

Entendemos nuestra labor como el resultado de un trabajo en equipo homogéneo y coordinado. En este sentido, el cliente siempre estará asesorado por un equipo de mínimo dos personas para garantizar un mejor servicio y disponibilidad. 

Adaptación y flexibilidad

Nos adaptamos a cada situación y cliente para ofrecer el servicio que se precisa en cada ocasión.

Continuidad

De los colaboradores y el despacho a lo largo de los años; así lo acredita su trayectoria en el tiempo iniciada en 1978.